top of page

Hablemos de espejos de fibras naturales

Hola, ¿qué tal? Hoy quiero hablaros de un tema que me apasiona: los espejos de fibras naturales. Seguro que habéis visto estos espejos en muchas revistas de decoración, blogs o redes sociales. Son espejos redondos, ovalados o con formas geométricas, que tienen un marco tejido con fibras naturales como el mimbre, el ratán, el yute o el sisal. Estos espejos son ideales para darle un toque bohemio, rústico o étnico a cualquier estancia de la casa. Además, al reflejar la luz, crean una sensación de amplitud y luminosidad.


Los espejos de fibras naturales se elaboran con materiales como el ratán, el mimbre, el yute o el bambú, que son sostenibles y ecológicos. Estos materiales se trenzan o se tejen para crear formas geométricas, orgánicas o abstractas que rodean al espejo y le dan un toque original y artesanal.


Los espejos de fibras naturales se pueden colocar en el recibidor, el salón, el dormitorio o el baño. También quedan muy bien en el exterior, en la terraza o el jardín, siempre que estén protegidos de la lluvia y el sol. Hay muchos modelos y tamaños para elegir, desde los más sencillos hasta los más elaborados, con flecos, pompones o adornos.


Espero que os haya gustado este post y que os animéis a decorar vuestra casa con estos bonitos y originales espejos. Si lo hacéis, no olvidéis compartir vuestras fotos conmigo en los comentarios o en las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page